Con una inversión superior al millón de pesos, el ayuntamiento de Quecholaca que preside Néstor Camarillo Medina llevó a cabo el inicio de la ampliación de la red eléctrica en la junta auxiliar de Tuzuapan, beneficiando a más de cien familias.

Ante la presencia de los vecinos beneficiados, el primer regidor de la comuna, Néstor Camarillo Medina informó que la obra de ampliación de electrificación tendrá una inversión total de un millón 154 mil 972 pesos con recursos del ramo 33; proyecto que, además que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias del lugar, permitirá también mayor seguridad.

“Los proyectos de servicios básicos siguen la línea del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha puesto el ejemplo y dedicación al cuidado de las áreas más necesitadas en todo el país, pero sobre todo por elevar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

“Esta acción de desarrollo municipal tiene como objetivo dar una mejor seguridad y protección a los habitantes de Tuzuapan, ya que mantendrá alumbrada la zona”, enfatizó.

En tanto, los vecinos de la localidad de Tuzuapan coincidieron en agradecer al munícipe por el inicio de este proyecto, ya que aseguraron llevaban varias décadas sin el servicio de energía eléctrica debido al desinterés de las pasadas administraciones.

“Les agradecemos que nos hayan tomado en cuenta porque ya teníamos muchos años sin la luz. No teníamos ni agua y ahora nos toman en cuenta para ayudarnos.”