Por segunda semana consecutiva el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana de Frente a la Gente en donde atendió por casi cinco horas a 50 ciudadanos de la cabecera y también de Juntas Auxiliares que se acercaron para hacer algún trámite o solicitud de manera directa.

Acompañado por 31 titulares de área, el titular del Sosapach y por la presidenta del sistema municipal DIF el edil cholulteca señaló que el ejercicio es una muestra clara de que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula sabe escuchar y actuar de manera inmediata para construir una Ciudad de Bien, como la que todos quieren para el municipio.

“El compromiso es mantener este ejercicio de un buen gobierno, donde cada jueves de manera personal atenderé y seguiré participando en estas jornadas de atención ciudadana en las que también participan de manera activa los titulares de área de la administración de San Pedro Cholula”.

En ese sentido Espinosa Torres mencionó que en ésta exitosa 2ª Jornada de Atención Ciudadana se atendieron no sólo a habitantes de la cabecera sino también de Juntas Auxiliares a los que se les entregaron y autorizaron una serie de apoyos para personas con capacidades diferentes, apoyo a comerciantes e inversionistas.

También se atendieron temas educativos como la autorización de construcción de dos aulas en la escuela secundaria Águilas de Anáhuac con una inversión de un millón de pesos, un paquete de juegos y mantenimiento para el preescolar de la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla y se comprometió también el apoyo para el bachillerato de Nueva Creación de la Junta de San Juan Tlautla para rascar un pozo.

El presidente de San Pedro Cholula también atendió peticiones de los asistentes en materia de seguridad pública, alumbrado, mantenimiento de las canchas del Deportivo Olmeca de Momoxpan, permisos para uso de suelo así como en de instalación y reparación de líneas de drenaje y agua potable.