Tras comprometerse a realizarles para el año próximo la techumbre de su cancha cívica, el presidente municipal Manuel Madero González, dio el banderazo de inicio a la obra de la barda perimetral en la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la colonia el jardín, donde se contó con la presencia de los alumnos, personal docente, autoridad auxiliar, el director del plantel Leopoldo Moisés Esquivel y los regidores del ayuntamiento que acompañaron al edil.
En su mensaje, el edil indicó que entre las prioridades de su ayuntamiento es apoyar a los jóvenes estudiantes, en ese sentido entrego material de construcción para la barda perimetral de la escuela secundaria, “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la calle dalias s/n, en la colonia El Jardín, la barda será de 40.6 metros de largo por 2.5 metros de altura.
Informó que el monto de inversión por parte del gobierno municipal para esta obra es de 39 mil 101.96 pesos a través de recursos propios, beneficiando a más de 250 alumnos.
A su vez, alentó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo en favor de ser cada día mejores estudiantes y buenos hijos en casa. Asimismo, recalcó las diferentes obras importantes que se están implementando en el municipio a favor de la educación como la universidad a distancia y en las próximas semanas se iniciara la colocación del techado de la secundaria, “Plan de Ayala” de San Nicolás Tolentino y el techado de la explanada de San Juan Raboso.
Autoridades escolares, agradecieron el apoyo otorgado por parte del presidente municipal, doctor Manuel Madero para brindar seguridad a alumnos así como inmobiliario de la institución.
“Estos son los hechos que marcan relevancia y demuestran el trabajo y compromiso que hace el actual gobierno municipal, logros de todos. Con acciones como estas, seguimos construyendo juntos el futuro de Izúcar de Matamoros”, coincidieron las autoridades en su intervención.