Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el ayuntamiento de Tecamachalco, que encabeza el edil Inés Saturnino López Ponce, dio inicio al adoquinado en calles del barrio de San Juan, que beneficiará de manera directa a más de 200 familias.

Ante la presencia del secretario general de la comuna, Juan Urrieta Urrieta, y vecinos beneficiados del barrio de San Juan, la regidora de Grupos Vulnerables, Olga Gutiérrez Machorro, afirmó que el trabajo coordinado entre autoridades municipales y ciudadanos generará el progreso para el municipio de Tecamachalco.

“Sólo unificando esfuerzos y trabajando de manera coordinada podremos atraer el progreso que tanto se requiere en nuestro municipio; el actual gobierno municipal viene a responder a cada una de las demandas sin distingo de color o partido, es por eso que invito a todas las familias para que se sumen a este proyecto y saquemos adelante a Tecamachalco”, expresó. 

A su vez, informó que la obra de adoquinado de las calles 11 Norte y 9 Norte —entre Reforma y 2 Poniente— tiene una superficie de 2 mil metros cuadrados, cuyo coste de inversión supera los 800 mil pesos.

Finalmente, vecinos del lugar coincidieron en agradecer el interés y compromiso del alcalde Inés Saturnino López Ponce para dar respuesta a las demandas de las familias, pues aseguraron que esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes.