Néstor Camarillo Medina, edil de Quecholac, llevó a cabo la construcción de un aula didáctica, módulo de dirección y sanitario en la escuela primaria de Nueva Creación, ubicada en el barrio de San Antonio, de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Ante la presencia de autoridades educativas, docentes, padres de familia, alumnos y parte del cuerpo edilicio de la comuna, Camarillo Medina informó que esta obra tiene una inversión que supera el millón de pesos, en beneficio de más de 20 alumnos que acuden de lunes a viernes.

A su vez, refrendó su compromiso en el desarrollo de niños y jóvenes de Quecholac, por lo que aseguró que el gobierno que preside continuará dignificando y ampliando espacios para población estudiantil de las localidades y de la cabecera municipal.

“De esta manera, trabajamos todos los días para dar cumplimiento a los compromisos asumidos con los estudiantes de nuestro municipio, ejecutando importantes obras para brindarles mejores instalaciones educativas, llevar espacios de calidad a todas las escuelas de municipio y así abatir el rezago educativo”.

Por su parte, la directora del plantel, maestros y padres de familia coincidieron en reconocer el interés del alcalde Néstor Camarillo, para resolver las demandas en el sector educativo. “El presidente municipal ha cumplido todas sus promesas, y se ha visto reflejado en esta obra, que va a ser útil para la comunidad estudiantil, y gracias a la perseverancia de la sociedad de padres de familia por la preocupación para que se pudiera lograr esta obra".

Finalmente, autoridades auxiliares agradecieron a nombre de las familias de los alumnos beneficiados por esta obra, reconociendo su visión de apoyar la educación. “Gracias por apoyar este importante proyecto que representa el inicio del futuro y progreso de nuestros hijos”.

Inversión

La obra de construcción de un aula didáctica, módulo de dirección y módulo sanitario en la escuela primara de “Nueva Creación”, en el barrio de San Antonio, de Palmarito Tochapan, tuvo una inversión que alcanza el millón de pesos.