Como parte de las celebraciones en esta temporada decembrina y con la finalidad de instar la sana convivencia, el Sistema Municipal DIF de Amozoc llevó a cabo un festejo a los abuelitos que acuden a la Estancia de Dìa. En el lugar, la presidenta del SMIF, Vianey Guerrero Bandala, refrendó su compromiso con la población más vulnerable.

Ante la presencia del edil José Cruz Sánchez, el equipo del SMDIF, regidores de la comuna y poco más de 300 adultos mayores, la titular del SMDIF felicitó a los abuelitos y aseguró que continuará trabajando arduamente a fin de acercarles los servicios que requieren.

"Todos los que trabajamos en el DIF Municipal cuidamos y atendemos con mucho gusto a los ciudadanos, y principalmente aquellos que más lo necesitan, sin distingo de color o partido. Aquí no hay colores, hay compromiso y entrega. Es por ello que continuaremos trabajando y realizando diversas acciones para buscar el bienestar de nuestras familias de Amozoc y, sobre todo, para nuestros abuelitos”, manifestó.

Posteriormente, la titular del SMDIF de Amozoc, junto con su equipo de trabajo, entregó a cada abuelitos cobijas y despensas, como un apoyo ante la temporada de frío.

Finalmente, Vianey Guerrero felicitó a cada uno de los abuelos y compartió con ellos de un banquete con motivo de estas fechas decembrinas.