Con más de 5 mil niños en la plazuela del cerro de San Miguel, se llevó a cabo el Festival de la Ilusión, donde los pequeños lanzaron su globo para los esperados Reyes Magos, evento que estuvo encabezado por el edil José Luis Galezzi Berra y su esposa, Elvia Siliceo, presidenta del Sistema DIF Municipal.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra agradeció a todos los jóvenes voluntarios y a las 30 empresas que patrocinaron, pues gracias al esfuerzo en conjunto este año se rebasó la meta de donar más juguetes a los niños incluyendo a las comunidades, así como también mencionó que son 18 años de celebrar estas fiestas de Reyes, e invitó a todos a ser parte de estas ya tradicionales fiestas de los atlixquenses.

Por su parte, Elvia Siliceo Bernardi, organizadora de estas fiestas de Reyes, destacó que se superó la expectativa con la llegada de más de 5 mil niños, así como también es la primera vez que se mandan más de 7 mil juguetes a 49 comunidades, y el martes 6 de enero en el Festival de Reyes se entregaron 23 mil juguetes distribuidos en los diferentes puntos preparados, especialmente para los niños, en el zócalo y en el Parque de la Revolución, es decir, más de 30 mil juguetes en total se entregaran este año por primera vez, en comparación con años anteriores.

Mandó el mensaje a todos los padres de familia y a los niños, de nunca perder la ilusión y los sueños, ya que gracias a la esperanza y fe se logran grandes metas cuando menos lo esperamos.  

Para finalizar, agradeció a todos los empresarios, ya que fueron más de 30 compañías que apoyaron para festejar en grande a todos los niños y niñas de Atlixco.

Dentro de este festival se contó con la participación del grupo Proceso Cuatro y un gran espectáculo de magia. Al finalizar, el edil José Luis Galeazzi Berra encabezó la cuenta regresiva para lanzar los globos, en medio de una lluvia de burbujas y nieve. Así finalizó el Festival de la Ilusión 2015.