Como cada lunes, se llevó a cabo la ceremonia cívica. En su mensaje semanal, el presidente municipal Manuel Madero González exhortó al personal del ayuntamiento a dar un trato digno a toda la ciudadanía y, sobre todo, reafirmó el compromiso de que este gobierno no tolera la corrupción. 

Manuel Madero mencionó que la semana pasada se inauguraron los trabajos de la construcción de techado en la escuela secundaria general Plan de Ayala, en San Nicolás Tolentino, cabe mencionar que entre esta semana y la siguiente el 95 por ciento de las obras del ejercicio fiscal 2014 estarán concluidas en su totalidad, todo esto en beneficio de la ciudadanía. 

Por otro lado, el presidente municipal mencionó que el 2 de febrero termina el ciclo de la Navidad en México, por lo tanto en muchos poblados se acostumbra "levantar" al niño que lucía en el Nacimiento, para vestirlo con las mejores prendas y accesorios durante esta fecha. 

La tamaliza

El Niño Dios del nacimiento monumental que se acostó en diciembre pasado ayer fue vestido de blanco y se organizó una gran tamaliza popular. Asistieron personas de los barrios, colonias y comunidades para degustar de más de mil 500 tamales de dulce, verde, rajas y mole, acompañados de un delicioso café, en una mañana alegre y de sana convivencia familiar.