El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, supervisó la construcción de obras en las juntas auxiliares de San Agustín Calvario, San Cristóbal Tepontla y Manantiales.
Acompañado por los ediles auxiliares, Espinosa Torres supervisó la instalación de un campo de béisbol en la parte sur del Cerro Zapotecas -en un predio perteneciente a la comunidad de San Agustín Calvario-. Para ello, el gobierno municipal inició la rehabilitación de un camino rural, a fin de facilitar el acceso al pulmón natural de Cholula.
Adicionalmente, el edil cholulteca precisó que este proyecto deportivo y comunitario pretende mantener una campaña permanente para el cuidado del bosque y del área verde más importante de San Pedro Cholula, donde se reforestará la zona y se instalarán accesos para mantener viva la zona.
Espinosa Torres también acudió a la supervisión de obras en San Cristóbal Tepontla, en compañía con el edil auxiliar Juventino Pérez, donde se proyectaron además el inicio de obras educativas en favor de los estudiantes de la región.
Más tarde, acudió a la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho, conocida como Manantiales, donde  inspeccionó –junto con el presidente auxiliar Benjamín Cárdenas-, la rehabilitación de calles ubicadas en los límites con el municipio de Cuautlancingo, las cuales tenían más de 20 años sin atención alguna. 
Cabe destacar que durante la jornada, Espinosa Torres también verificó el inicio del programa Siembra Bien, Cosecha Mejor, que tiene como propósito beneficiar a los productores de las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula y así mejorar la producción de hortalizas, legumbres y productos del campo.