Con el objetivo de disminuir el riesgo de encharcamientos o inundaciones ante la presente temporada de lluvias, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de desazolve y limpieza de alcantarillado en diversos puntos del municipio.

Entre los trabajos que emprendió la comuna se encuentra el desazolve y limpieza de alcantarillado sanitario en colonias de Ciudad Serdán, así como en las juntas auxiliares; además, debido a la antigüedad de las mismas, se reestablecieron las tapas de drenaje.

A su vez, se llevaron trabajos de mantenimiento y reparación de vialidades que sufrieron estragos por el inicio de la temporada de lluvias, una de ellas fue la calle 2 norte, entre 2 oriente y calle Carlos B. Zetina.

Por otro lado, personal del mantenimiento urbano rehabilitaron con pintura las canchas del barrio de San Juan Nepouceno, ubicadas frente a la iglesia y la fuente del parque.

Finalmente, en su cuenta de Facebook, el edil Juan Navarro Rodríguez aseguró que continuará brindando mantenimiento a las diversas calles no sólo del primer cuadro de la ciudad, sino también en colonias y en las juntas auxiliares que conforman el municipio de Chalchicomula de Sesma.