Para la candidata por la coalición PRI-PVEM a la diputación federal en el distrito 15, Geraldine González, el fortalecimiento y desarrollo del campo  mexicano es fundamental para lograr un combate frontal a la pobreza y otorgar apoyos reales a los campesinos mexicanos, quienes le siguen apostando a la rentabilidad  de las tierras.


Así lo consideró al presentar su noveno Eje Estratégico Legislativo “Campo más productivo y con mejores apoyos”, donde se delinean las acciones concretas que propone la candidata para la reactivación del campo nacional.

 

“Una de las grandes vetas de la economía nacional está en el campo, sin embargo es conveniente afianzar líneas de acción que permitan garantizar no sólo la tecnificación de las tierras, sino también garantizar que los campesinos puedan contar los apoyos a la medida de las necesidades.

 

”El fortalecimiento de nuestro mercado interno depende en mucho de la estabilidad que le podamos dar al sector agrario, que históricamente ha sido muy castigado, pero que sin duda, es tiempo de darle todo el respaldo para que los campesinos puedan mantener vivas y rentables sus tierras”, concluyó la abanderada del PRI.