Beneficiando a más de 850 alumnos, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró un comedor en la escuela primaria 5 de Mayo, ubicada en la cabecera municipal, con la finalidad de que los alumnos cuenten con una alimentación balanceada que contribuya en su formación.
En su intervención, el primer regidor de la comuna enfatizó la responsabilidad de su gobierno para fortalecer la infraestructura educativa en beneficio de niños y jóvenes de Quecholac.
“Porque no debemos de escatimar ni un sólo centavo a la educación de nuestros hijos, ya que ellos son el futuro del municipio, tenemos que seguir haciendo equipo el gobierno, profesores y padres de familia para asegurar su formación académica”.
Informó que la inversión que destinó el ayuntamiento que encabeza fue superior a los 800 mil pesos, recurso económico que sirvió para edificar un comedor digno para que se ofrezcan desayunos para todos los estudiantes.
Por su parte, el director de la escuela primaria 5 de Mayo, Jesús Gerardo Camarillo, agradeció el trabajo del alcalde y autoridades que le acompañan; finalmente, reconoció el interés de la actual administración para atender las diversas demandas que existen en el rubro educativo.