“En Tlachichuca, una de las principales demandas de nuestros habitantes son las obras en infraestructura básica, la dignificación de las calles o accesos a las comunidades y juntas auxiliares que conforman nuestro municipio; conforme nos marca las reglas de operación en cuanto al ramo 33, hemos destinado el recurso para la ampliación de obras como drenaje, electrificación y agua potable, pero aún hay mucho por hacer en la dignificación y mejora urbana”, dijo el alcalde Uruviel González Vieyra luego de la inauguración de la calle Francisco I. Madero, perteneciente a la comunidad de Álamos Tepetitlanes.
Al lugar asistieron cerca de 200 vecinos que se dieron cita al corte de listón inaugural que realizó el munícipe, en el cual también se contó con la presencia del párroco, el presidente auxiliar, así como del comité de obra de la calle Francisco I. Madero.
En su mensaje de bienvenida, autoridades auxiliares e integrantes del comité de obra agradecieron al alcalde Uruviel González Vieyra por haber atendido a la solicitud para mejorar y dignificar dicho acceso.
“Los tepetitlanes hoy están de fiesta por que nos damos cuenta que con estas acciones seguimos impulsando nuestra junta auxiliar”.
En tanto, el edil informó que con esta obra de adoquinado se beneficia a decenas de familias de dicha comunidad. “Me da mucho gusto saber que hoy en los Álamos estamos beneficiando a decenas de familias que con esta calle van a poder tener una mejor calidad de vida y ese es el compromiso de nuestra administración”.
Recordó que cuando acudió a esta junta auxiliar durante su campaña escuchaba a los vecinos del llamado antiguo camino a Tlachichuca, que esta zona se había convertido en un basurero, generando con esto enfermedades en las familias y problemas en los pequeños, mientras hacían su recorrido a la escuela.
“Hoy las cosas han cambiado, aquí les entregamos 4 008.77 metros cuadrados de adocreto, 560.58 metros cuadrados de banqueta de concreto, 700.63 metros lineales de guarniciones de concreto, brocales y tapa de polietileno, además de tubería para agua potable”, concluyó.
LLAMADO:
“Estamos beneficiando a decenas de familias que con esta calle van a poder tener una mejor calidad de vida y ese es el compromiso de nuestra administración.”