Beneficiando a más de 70 familias de la junta auxiliar de Manuel E. Ávalos, perteneciente al municipio de Tlachichuca, el alcalde Uruviel González Vieyra inauguró la ampliación de drenaje sanitario y modernización de la calle Revolución, entre tierras de labor y calle Francisco y Madero.

Ante la presencia del juez de paz de dicha localidad, Martín Mendoza; regidores y funcionarios de la comuna, así como vecinos del lugar, el edil hizo especial énfasis en que estas obras contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes; asimismo, aseveró que su gobierno es de hechos y resultados.

“Éste día marca un antes y un después en la historia de Manuel E. Ávalos, desde hace mucho tiempo la modernización de esta calle era fundamental para los habitantes, cuando iniciamos esta obra los rumores mal intencionados empezaron a escucharse, los cuales decían que no terminaríamos dicho proyecto.

”Hoy les digo que hay políticos que sólo vienen y hablan, y otros que hablamos con hechos, aquí les entregamos, el desazolve en su totalidad de la línea de drenaje”, expresó tras precisar que el proyecto consistió en la construcción de 10 registros sanitarios, la instalación de 10 descargas domiciliarias y la colocación de seis tapas de pozos de visita.

Mientras que el adoquinado o pavimentación con adocreto tipo 1 comprendió un área de 3 mil 997.65 metros cuadrados; la edificación de mil 038.28 metros lineales de guarniciones, 934.452 metros lineales de banqueta y mil 058.28 metros lineales de pintura.

Uruviel González agradeció el apoyo y respaldo del cuerpo edilicio para la aprobación de los recursos económicos que se destinaron para dichos proyectos de infraestructura básica como la modernización de dicho acceso; además, refrendó su compromiso con la población.

Por último, el juez de paz Martín Mendoza de la Cruz agradeció al presidente municipal Uruviel González Vieyra por la labor realizada a favor de la comunidad y resaltó en todo momento las acciones emprendidas por el ayuntamiento que encabeza.