Familias de escasos recursos y que viven en condiciones vulnerables fueron beneficiadas con la entrega de más de 500 cobijas, esto como parte de las acciones que promueven los voluntarios del Club Rotario Atlixco Villa de Carrión.

De acuerdo con el presidente de dicho grupo social, Julio Gallardo D’ Martini, el municipio de Teopantlan cuenta con más de 4 mil habitantes, por su situación geográfica es difícil que realicen actividades comerciales, agrícolas, ganaderas, por lo cual es un municipio exportador de mano de obra a Estados Unidos, hay mucho migrante, quienes al terminar la primaria buscan mejorar sus condiciones de vida.

“A nosotros nos toca venir a dar la cara ante ustedes, pero este obsequio es un esfuerzo de los medios de comunicación, rotarios y sociedad civil, una muestra de que todos podemos sumar y colaborar para apoyarnos entre todos”.

Finalmente, anunció que la segunda entrega de cobijas será este domingo 13 de diciembre en San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Puebla. Por lo que los rotarios invitan a quien quiera sumarse los contacte a través de su cuenta de Facebook: club rotario Atlixco Villa de Carrion o al número; (244) 447 0737.