El presidente municipal, Marcos Flores Morales, vecinos y directores del Ayuntamiento de Zacatlán inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas realizados en calle Hermenegildo Galeana de la localidad de Eloxochitlán, perteneciente a dicha demarcación.

Los beneficiados se reunieron esta tarde con las autoridades municipales para participar del corte de listón en la referida calle, donde se realizó pavimentación, alumbrado público, banquetas y guarniciones, cámaras de seguridad, todo con una inversión de 2 millones 592 mil 388 pesos.

En su mensaje a los vecinos, el alcalde señaló seguir trabajando para continuar dignificando el pueblo mágico a través de obras integrales, al contar cada faena con infraestructura básica como: agua potable, alumbrado y cámara de seguridad, servicios elementales para la ciudadanía que impacten en elevar su calidad de vida.

Después de hacer el corte del listón inaugural, el alcalde recorrió, en compañía de vecinos la nueva calle, reiterando su compromiso de generar mayores servicios que dignifiquen cada una de las colonias y comunidades del municipio.