Con una inversión que supera el 1.8 millones de pesos, el ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina llevó a cabo el adoquinado de la calle 8 poniente ubicada en la cabecera municipal, beneficiando directamente a más de 100 familias e indirectamente, a toda la población al ser un importante acceso.
En entrevista, el primer regidor de la comuna destacó el impacto que tiene el haber ejecutado dicho proyecto de imagen urbana en beneficio de todos los habitantes; asimismo, aseguró que una de las prioridades de su gobierno municipal es la de entregar más y mejores resultados a fin de atraer el progreso a Quecholac. 
“Lo más importante es el beneficio que conlleva para todos los vecinos que harán uso de estas calles. Nuestra administración tiene como visión entregar más y mejores resultados, y eso es lo que estamos haciendo, llevando obras prioritarias, con gran impacto social y que redunden en un beneficio general”, subrayó tras informar que el adoquinado de la calle 8 poniente entre 3 y 7 norte tuvo una inversión de 1 millón 860 mil 750 pesos.
Cabe mencionar que, recientemente, el alcalde inauguró un aula didáctica en el preescolar 10 de mayo de la localidad La Compañía en beneficio de más de 120 niños, esto como parte de los compromisos por fortalecer la infraestructura educativa en el municipio. 
Finalmente, Camarillo Medina aseguró que continuará gestionando recursos económicos extraordinarios en los diversos niveles de gobierno con el objetivo de abatir el rezago, la marginación, mejorar la imagen urbana y por ende, que las familias de Quecholac tengan una mejor calidad de vida.