El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas entregó 60 butacas en la escuela telesecundaria “Margarita López Portillo”, ubicada en el barrio de La Preciosa Sangre, cuya inversión fue superior a los 28 mil pesos, beneficiando a estudiantes del plantel.

Ante la presencia del director de la telesecundaria, José Rodríguez; regidores, personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos, Sánchez Rojas refrendó el compromiso de su gobierno municipal hacia el sector educativo en todos sus niveles, subrayó la importancia de fortalecer la infraestructura, así como de dotar de las herramientas necesarias para que niños y jóvenes cuenten con una educación digna.

Informó que la entrega de estas butacas tuvo una inversión de 28 mil 800 pesos, acción que se logró gracias a la suma de esfuerzos con los padres de familia, quienes del total aportaron el 50 por ciento.

En ese sentido, reconoció el interés y unidad de los padres de familia para contribuir en conjunto con el gobierno municipal en la mejora de espacios educativos, por lo cual por último, aseguró que continuará realizando más obras en dicho sector.