Durante la tercera Jornada Cara a Cara en la colonia San Alfonso, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, anunció que se destinarán 30 millones de pesos para la construcción de banquetas en el municipio, ello como parte de las acciones de Pueblo Mágico.
Ante la presencia de su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF, Elvia Siliceo de Galeazzi; la inspectora auxiliar, Felipa Muñoz García; regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como vecinos beneficiados, Galeazzi Berra dio a conocer que la colonia San Alfonso será contemplada dentro del programa “Banqueta para Todos”, mejorando con ello la imagen urbana y por ende la calidad de vida de los habitantes.
“Anteriormente se hacían calles donde solo se colocaban las guarniciones y las banquetas las tenían que poner los ciudadanos, sin embargo, en esta administración, calle que adoquinamos, calle que entregamos con guarnición y banquetas”, puntualizó el alcalde.
En respuesta, la inspectora auxiliar, Felipa Muñoz García, agradeció el apoyo del presidente en dicha colonia, ya que han sido beneficiados con acciones en obra pública y apoyo de programas que han mejorado la vida a la comunidad durante los casi dos años que lleva al frente de la administración.
Cabe mencionar que durante la Jornada Cara a Cara se ofrecieron servicios del SMDIF, Icatep, del Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de la Mujer, Atención al Migrante, Soapama, entre otras dependencias para atender de manera directa a los ciudadanos. Además, se organizaron brigadas para la pinta de guarniciones, poda de árboles, entre otras actividades a las cuales se sumaron vecinos y autoridades municipales.
Posterior a ello, el edil se dirigió al bachillerato “José Vasconcelos” para entregar material para la construcción de la entrada a dicha institución: cemento, grava y arena; por lo cual una vez más el munícipe sigue entregando apoyos en beneficio de la educación en el municipio, así lo externó la directora del plantel Soledad Vázquez Castillo.