“Trabajar por el progreso de Atlixco es nuestra responsabilidad y en equipo seguiremos construyendo cosas buenas”, enfatizó el alcalde José Luis Galeazzi Berra previo al arranque de obras para los adoquinados de varias calles en comunidades de San Pedro Benito Juárez y San Jerónimo Coyula, así como también en las colonias Valle Sur y Lomas de Tejaluca, cuya inversión federal será superior a los 8 millones de pesos.
En gira de trabajo por la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez, el edil junto con la diputada federal plurinominal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco, Hersilia Córdova Morán; regidores y autoridades auxiliares, iniciaron los trabajos de adoquinamiento de la calle 5 de Mayo con una inversión de 2 millones 112 mil 937 pesos.
En el lugar, Galeazzi Berra resaltó que es obligación de las autoridades ejercer los recursos en obras de bien, que mejoren la calidad de vida de los habitantes y brinden espacios dignos a los que más lo necesitan. 
Añadió que estas acciones se realizan en conjunto con diputados federales, pues existe la misma convicción y compromiso de beneficiar a los atlixquenses, además de que se seguirán realizando los procesos correspondientes para que el recurso y las obras lleguen a nuestro municipio. “Que no importen nuestras ideologías o partidos políticos, mientras se trabaje por el bien de Atlixco”. 
Por su parte, Córdova Morán agradeció el apoyo que ha recibido por parte de esta administración para ejecutar obras que realizan con recursos gestionados desde su curul. “Si algo me causa alegría es que estas obras unen a la gente, agradezco la disposición del presidente por aceptar estos recursos para trabajar en equipo por el bien de las familias y el desarrollo de las comunidades”. 
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula para dar el banderazo al adoquinamiento de la calle Francisco Villa, que tendrá una inversión de 1 millón 52 mil 21 pesos.
En esta comunidad, Marcelino Cedeño Bolaños agradeció en nombre de todos los habitantes el apoyo que han brindado y que sin duda mejoran la vivienda: “Este Ayuntamiento trabaja para dignificar los espacios y mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, la mayoría hemos recibido apoyos como los de Techo Digno y Cuarto Adicional y hoy vemos desarrollo en Coyula”.
Por último, visitaron las colonias Valle Sur y Lomas de Tejaluca, donde se adoquinarán las calles Francisco Javier Mina y Violetas, las cuales tendrán una inversión de 1 millón 994 mil 18 pesos y 1 millón 975 mil 249 pesos, respectivamente.