Con el propósito de incitar el gusto por la actividad física, la sana convivencia familiar y principalmente, crear conciencia sobre la importancia del cuidado a la salud, el próximo 12 de junio se llevará a cabo la Carrera del Bebé Atlixco 2016, que iniciará a partir de las 9:30 horas en el Centro Comunitario La Carolina.

De acuerdo con las autoridades, serán los padres de familia, tutor o persona responsable del bebé quienes los inscriban, sin costo alguno, a esta competencia; los lugares a donde pueden acudir son, la dirección de Activación Física Deportiva y Recreativa, ubicada en la avenida niños Héroes esquina con boulevard del mismo nombre en un horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes; así como también, en las oficinas de Cre-Arte situadas en la calle 2 sur 301 de 10 a 17 horas.

Destacan que estas actividades forman parte de las acciones para disminuir el sobrepeso y la obesidad en la población, por lo cual es necesario que se inicie con una cultura preventiva en materia de salud y se fomente el gusto por la actividad física desde temprana edad.

Por último, extienden la atenta invitación para que acudan con sus hijos a esta competencia cuyo objetivo, recalcaron, es fomentar la integración familiar y mantener el gusto e interés por el deporte.

 

El dato

Estas actividades forman parte de las acciones para disminuir el sobrepeso y la obesidad en la población.

 

Tome nota

Los lugares de inscripción se encuentran en la dirección de Activación Física Deportiva y Recreativa, ubicada en la avenida niños Héroes esquina con boulevard del mismo nombre, en un horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes; así como, en las oficinas de Cre-Arte situadas en la calle 2 sur 301 de 10 a 17 horas.