Juan Navarro Rodríguez, presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, refrendó su compromiso con la educación, esto tras asistir a la ceremonia de graduación de la Escuela de Estimulación Temprana del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) que tuvo lugar en el Teatro Manuel M. Flores.
Ante la presencia de la regidora de Educación, Gemma Vargas; el director de Ecología, Jorge Zetina y personal del CESSA, Navarro Rodríguez felicitó a los estudiantes que participaron en las estampas musicales; aseguró que este tipo de actividades contribuyen a su sano desarrollo.
Asimismo, felicitó a los padres de familia por hacer el esfuerzo diario para que sus hijos tengan una educación de calidad ustedes cumplen con una parte importante en la formación de sus hijos y nosotros, como gobierno municipal, refrendamos nuestro compromiso para brindar más y mejores espacios para que nuestros alumnos tengan una educación de calidad.
En este rubro, destacó las diversas acciones que ha ejecutado la comuna desde el 2014 a la fecha, las cuales van desde la edificación de aulas, la recién instalación del suministro de luz eléctrica en el bachillerato Hermanos Serdán, así como la gestión y apoyo ante instancias estatales y federales para la construcción de una Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de nueva creación.
Por último, la madrina de generación, María Pineda Hernández felicitó a los graduados por su desempeño dentro de la escuela de estimulación temprana y coincidió en que los padres de familia cumplen una función fundamental en el aprendizaje como formación de valores en casa.