Para este 31 de julio de 2016 concluirá la verificación y rectificación de actas de nacimiento, trámite administrativo que se deberá llevar a cabo en las oficinas del Registro Civil Municipal de Chiautzingo, esto únicamente para aquellas personas que nacieron entre los años 1913 a 1981.

De acuerdo con las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Ramiro López Medina, todas las personas que nacieron entre las fechas anteriormente citadas deberán verificar su acta de nacimiento y acudir a las oficinas del Registro Civil con una copia de dicho documento o de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Asimismo, destacan la importancia de aprovechar esta campaña para la rectificación de actas de nacimiento para que la persona se evite futuros problemas en cuanto a su registro y otros trámites.

Por otro lado, luego del cierre temporal de la oficia de Tesorería del Ayuntamiento, informan que la caja de esta área (para realizar el pago de predial y otros servicios) está brindando la atención en la oficina de Catastro en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.