La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc continúa con operativos de vigilancia en los diversos planteles educativos con el objetivo de mantener un ambiente seguro, procurando la integridad de los estudiantes, maestros y padres de familia. Además, exhorta a la ciudadanía en general a reportar o denunciar cualquier acto ilícito al 911 o al 221 520 9641.

De acuerdo a las autoridades amozoquenses, a través del Operativo denominado "Escuela Segura" se busca resguardar la integridad física de estudiantes, peatones y conductores. Este operativo de vigilancia es permanente en los turnos matutino y vespertino en los horarios de entrada y salida.

Asimismo, llamaron a los vecinos y/o padres de familia a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de observar alguna situación sospechosa o la presencia de personas ajenas a la institución, pueden llamar al número de emergencia 911 o al número de cabina: 221 520 9641.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de servir y proteger a las familias de Amozoc y así, mantener la confianza depositada en la institución.