En el marco de la celebración del Día del Abuelo, que tiene lugar cada 28 de agosto, el Ayuntamiento de Chiautzingo, a través del Sistema Municipal (SMDIF) ofreció un convivio a las personas de la tercera edad que acuden a la Estancia de Día; en el lugar, el edil, José Ramiro López Medina refrendó su compromiso a dicho sector de la población.

Ante la presencia de más de 150 personas de la tercera edad, el alcalde, López Medina aseguró que el Ayuntamiento a través del SMDIF continúa brindando la asistencia a las personas en situación vulnerable e indicó que se emprenden acciones para garantizar el bienestar de los abuelos y con ello, mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la titular del SMDIF, Silveria Macedo Plaza, coincidió que la labor que emprende la dependencia es fundamental para brindar la asistencia necesaria a las familias que más lo requieren, en particular a las personas de la tercera edad.

Festejar el Día del Abuelito, no es labor de un día, sino una tarea de apoyo incondicional que nos compromete estar los 365 días del año cerca de ellos; la mejor manera de celebrarlo es emprendiendo acciones que ayuden en su bienestar y mejorando su calidad de vida, resaltó Macedo Plaza.

Por último, autoridades municipales convivieron con los abuelitos en su día, en donde estos últimos agradecieron el interés y apoyo que han recibido a través del SMDIF.

A detalle

Ante la presencia de más de 150 personas de la tercera edad, el alcalde, aseguró que el Ayuntamiento a través del SMDIF continúa brindando la asistencia a las personas en situación vulnerable e indicó que se emprenden acciones para garantizar el bienestar de los abuelos y con ello, mejorar su calidad de vida.