Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los niños que acuden al Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Chalchicomula de Sesma a sus terapias de rehabilitación, la dependencia organizó un convivio con motivo del Día de Muertos, evento donde el alcalde, Juan Navarro Rodríguez, y la titular del área, Norma Navarro, refrendaron su compromiso con las personas más vulnerables.
Ante la presencia de padres de familia, niños y el equipo del SMDIF, Navarro Rodríguez se comprometió a seguir entregando sillas de ruedas para quienes lo necesiten y aseguró que su gobierno continuará trabajando para las familias del municipio que así lo requieren.
“Nuestro compromiso es con todas las familias de Chalchicomula de Sesma, es por ello que seguiremos gestionando recursos económicos extraordinarios con los diversos niveles de gobierno para ejecutar obras que beneficien a todos por igual y se contribuya a mejorar su calidad de vida. Además, de continuar brindando la asistencia a la población más vulnerable”.
Por último, reconoció la labor que emprende el equipo del SMDIF a cargo de Norma Navarro a favor de los pequeños que acuden diariamente a sus terapias físicas o de rehabilitación, así como también los diversos servicios que se ofrecen sin costo alguno como: asesoría jurídica, psicológica, médica y de asistencia.
CITA
“Nuestro compromiso es con todas las familias de Chalchicomula de Sesma, es por ello que seguiremos gestionando recursos económicos extraordinarios con los diversos niveles de gobierno para ejecutar obras que beneficien a todos por igual y se contribuya a mejorar su calidad de vida. Además, de continuar brindando la asistencia a la población más vulnerable”
Juan Navarro Rodríguez
Alcalde de Chalchicomula de Sesma