El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, inició la obra para el adoquinado y construcción de guarniciones de la calle Zaragoza, en la comunidad de San Miguel Ocotenco, la cual tendrá una inversión superior a los 800 mil pesos.

Acompañado por regidores, funcionarios de la Comuna y familias, Navarro Rodríguez aseguró que entre las prioridades de su administración está ejecutar obras que coadyuven a abatir el rezago y marginación en las comunidades de Chalchicomula de Sesma.

Expuso que el adoquinado de la calle Zaragoza, entre Niños Héroes y avenida Benito Juárez y que suman más de 761 metros cuadrados, beneficiará a más de 2 mil familias de la comunidad, pues es uno de los principales accesos.

Asimismo, informó que la obra tendrá una inversión que rebasa los 800 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2016 y cuya entrega, se prevé, sea en 3 meses.

Por último, aprovechó para llamar a las mujeres de la comunidad de San Miguel Ocotenco que cocinan con leña, para que se inscriban al programa de Estufas Ecológicas: “En los próximos días entregaremos más de mil 600 estufas ecológicas a todas las mujeres que se inscriban y resulten beneficiadas, por lo cual las invito para que acudan al Ayuntamiento  y aprovechen estos apoyos sin costo alguno”.

EL DATO

El adoquinado de la calle Zaragoza, entre Niños Héroes y avenida Benito Juárez y que suman más de 761 metros cuadrados, beneficiará a más de 2 mil familias de la comunidad, pues es uno de los principales accesos.