La administración que preside Carlos Alberto Morales Álvarez se ocupa de brindar los servicios necesarios para que los habitantes de Huejotzingo puedan tener una convivencia segura y confortable.

Para lograrlo, se invierte en los fraccionamientos del municipio, mismos que habían sido olvidados por otras administraciones.

En esta ocasión, fueron atendidas las peticiones de más de 800 habitantes de 3 unidades: Real de Huejotzingo, La Victoria y Rancho La Niebla, cuyos colonos resultaron beneficiados con alumbrado público, verificación de instalaciones eléctricas, luminarias, material eléctrico y juegos infantiles, cuya inversión fue de $621,705.96 pesos

Morales Álvarez refirió que con esta acción el Ayuntamiento, que se comprometió a cumplir con las demandas de sus habitantes, regresa por parte de la palabra empeñada, faltando aún más obras y acciones por realizar, aunque aseguró que habrá continuidad a los trabajos en su administración.

Asimismo, indicó que tanto los habitantes de los fraccionamientos, así como de las colonias, barrios y juntas auxiliares cuentan con el apoyo de la actual administración, demostrando que saben cumplir danto resultados.

Por último, Morales Álvarez invitó a los habitantes a continuar colaborando con su gobierno y de la mano poder transformar a Huejotzingo al mencionar que las acciones que se emprendan serán herencia para los niños y jóvenes, quienes son el presente y futuro del municipio.

En su oportunidad, los representantes de los fraccionamientos, a nombre de los vecinos, agradecieron a las autoridades por las mejora que implica la inversión que realizó el gobierno municipal 2014-2018 y se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de sus viviendas aumentando la plusvalía de estas al contar con nuevos y mejores servicios públicos.