En gira de trabajo, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inauguró uno de los techados más grandes que se hayan hecho en instituciones del municipio; de igual forma, la construcción de dos aulas y sanitarios en la Escuela Secundaria Técnica número 104 que se ubica en la colonia Cabrera. Asimismo, hizo entrega de material de apoyo para el comisariado ejidal de Coyula con 50 toneladas de cemento, palas; e inició la construcción de rampa de concreto para el acceso a la clínica y preescolar de la misma comunidad.

Durante la inauguración del techado, el edil enfatizó que el realizar esta obra fue complicado debido a la magnitud de la misma, pues fueron mil 543 metros cuadrados los que se techaron, sin embargo, al ver terminado este proyecto ve con satisfacción que los más de mil 50 alumnos beneficiados tengan un lugar más digno, evitando las inclemencias del tiempo.

Entregó 2 aulas y 1 pequeño módulo sanitario para el área administrativa, con una inversión de 2 millones 994 mil 607 pesos.

Destacó que la escuela es un gran ejemplo de perseverancia y así deben seguir, pues solo el esfuerzo y la educación permiten un mejor futuro; enfatizó en la labor que los maestros y padres de familia tienen para la educación de los adolescentes.

A su vez, Gilberto Mayorga Arellano, director de la Técnica 104 expresó su agradecimiento por recibir esta infraestructura y solicitó al alcalde los siga apoyando.

Posteriormente, en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, el edil hizo entrega de 50 toneladas de cemento, palas para uso de los que integran el comisariado ejidal en esa zona; asimismo el inicio de la construcción de rampa de concreto para el acceso a la Unidad Médica Familiar del IMSS de esa localidad con una inversión de 613 mil 903 pesos.

El llamado

El alcalde invitó a los que integran el comisariado a unirse y fortalecer esta comunidad, pues trabajar divididos no llevará a nada, mencionó que habrá más obras para esta junta auxiliar, tales como los cinco adoquinamientos, la rehabilitación de sanitarios del preescolar “Quetzalcóatl”, el nuevo terreno para el panteón municipal, dos ampliaciones eléctricas, mantenimiento general a la primaria “Pablo Torres Burgos”, rehabilitación y ampliación del CDC, depósito de red de agua de manantial Río Auizoc y aula en el bachillerato “Héctor Azar”.

Asimismo, Ernesto Morales, comisariado ejidal, agradeció al alcalde su apoyo, pues siempre que han solicitado que los ayude ha mostrado disposición e interés por mejorar esta junta auxiliar.