Para la actual administración municipal de Huejotzingo que encabeza Carlos Alberto Morales Álvarez, educación se escribe “con letras mayúsculas”, por lo cual se han invertido recursos como en ningún otro gobierno en este rubro.
El edil dijo que se han construido en todo el municipio aulas, anexos sanitarios, domos, bardas perimetrales, además de equipar salas de cómputo y proporcionar apoyos de material educativo, así como apoyos económicos.
En el marco del Día del Maestro, Morales Álvarez entregó 18 refrigeradores a diferentes zonas escolares y otras instituciones educativas del municipio y de la región y reconoció la dedicación y esfuerzo de los profesores, que de la mano de los padres de familia forman a mejores estudiantes y por ende mejores seres humanos no solo en el ámbito estudiantil, sino logrando también hacer hombres y mujeres de bien en el renglón profesional.
Asimismo, el presidente municipal refirió que las diversas acciones que se han llevado a cabo en el municipio en beneficio de la educación han sido parte del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y dicho sector, por lo cual hoy se celebra a grandes hombres y mujeres en Huejotzingo y en todo el país.
En su mensaje, resaltó que en muchas ocasiones los profesores exceden sus horarios laborales como prueba de su esmero y amor por los pequenos.
Por último, Morales Álvarez refirió que por cuarto año consecutivo y a manera de reconocimiento e incentivo, se entregaron dichos enseres a los mentores, reconociendo su importante labor dentro de la sociedad.
TOME NOTA
El presidente municipal refirió que las diversas acciones que se han llevado a cabo en el municipio en beneficio de la educación han sido parte del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y dicho sector, por lo cual hoy se celebra a grandes hombres y mujeres en Huejotzingo y en todo el país.