En la comunidad de San Cristóbal Xochimilpa en representación del Presidente Municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, el Regidor de Obra Pública Gilberto Vázquez Hernández inauguró la techumbre en cancha de usos múltiples. En su intervención, aseguró que entre los principales objetivos de la actual administración está el invertir en espacios públicos para fomentar actividades recreativas y fortalecer la comunicación en la sociedad.

En esta ocasión, Vázquez Hernández dio el corte de listón de la techumbre en cancha de usos múltiples, obra cuya inversión tendrá un monto de 1 millón 579 mil 393 pesos 46 centavos del fondo FORTAMUN 2017.

En su mensaje el Regidor Gilberto Vázquez, expresó su respaldo a las acciones emprendidas por Flores Morales para seguir construyendo más obras y mejorar la modernización de la infraestructura que fomenten actividades sociales, artísticas, culturales y deportivas en beneficio de la comunidad.

Asimismo, destacó que los techados son de gran importancia, ya que evitan que se sufra del sol o la lluvia. La obra de esta techumbre se logró con 656 m² para su construcción, 374 piezas de láminas galvanizadas calibre 30 y 4 reflectores para su iluminación.