El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, dio a conocer que el programa de bacheo continuará en las calles no sólo de la cabecera municipal, sino  también de los accesos que conducen a las localidades, inspectorías y barrios, esto pese a las lluvias que se han registrado en los últimos días.

Al respecto, Sánchez Rojas informó que luego de las fuertes precipitaciones, el acceso que conduce a la ex Hacienda de Capulac se deterioró, por lo que se emprendieron los trabajos para rehabilitar esta vía de comunicación para evitar alguna afectación a los automovilistas o peatones. 

Seguimos trabajando para mejorar las vialidades del municipio, a fin de salvaguardar la integridad de aquellas personas que circulan a diario; es por ello, que el equipo de Desarrollo Urbano continuará recorriendo y atendiendo todos los reportes de la población”, indicó.

Finalmente, destacó que el personal de Protección Civil municipal estará al pendiente por cualquier afectación que llegase a ocurrir ante la actual temporada de lluvias, la cual de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se prevén que continúen de moderadas a fuertes en los próximos días.