En el marco de la clausura de la generación 2014–2017 del kínder José María La Fragua en la comunidad de Huixaxtla, perteneciente al municipio de Atlixco, el alcalde, José Luis Galeazzi Berra puso en marcha la construcción de la barda perimetral, la cual tendrá una inversión de 322 mil 393 pesos y beneficiará entre ellos a 40 alumnos y maestros.

Estamos aquí para cumplir un compromiso más con ustedes, obra muy necesitada desde hace muchos años y que hoy es toda una realidad, obras educativas que hemos venido realizando en esta administración, como en ninguna otra se haya hecho apostando siempre por la educación de los niños y jóvenes atlixquenses”.

Mencionó que seguirán efectuando más obras, pues todavía hay tiempo para poderlas ejecutar y priorizar, invitó a la población a estar más cerca de la autoridad, sumarse y construir un Atlixco más desarrollado.

Posteriormente, Isabel Antonio Rojas, Inspector Auxiliar de San Agustín Huixaxtla resaltó que este es un gobierno que cumple y agradeció al presidente por todos los apoyos otorgados como: los cuartos adicionales, techos dignos, calentadores solares, las estufas ecológicas y obras que se han efectuado en la localidad.

Finalmente, la directora de la institución Grises Carbono Gutiérrez agradeció al edil por brindarles esta obra que beneficiará a toda la comunidad estudiantil, otorgándole un presente por la atención e interés hacia la seguridad de los niños, maestros y padres de familia.