Onésimo Téllez de los Santos, alcalde de Tecali de Herrera, inauguró el adoquinado de la calle 5 de mayo de la ranchería de Cozahuatla, beneficiando a más de 200 familias del lugar de manera directa al ser uno de los principales acceso e indirectamente a toda la población; de la que reconoció la gestión de las autoridades auxiliares e integrantes del Comité.
Ante la presencia del Juez de Paz, Florencio Gilberto Flores González; regidores y vecinos de la ranchería de Cozahuatla, Téllez de los Santos informó que el adoquinado de la calle 5 de mayo, de más de 140 metros lineales y 7 metros de ancho, fue con recursos propios del ayuntamiento.
El adoquinado de esta calle contempló también la construcción de guarniciones y banquetas, lo que mejorará no sólo la imagen urbana de uno de los principales accesos a la comunidad pues conduce a la plaza principal y a la iglesia, sino también contribuirá a elevar la calidad de vida de todos los habitantes”, destacó.
Asimismo, agradeció el interés de los vecinos para que se efectuara esta obra y principalmente, por la paciencia para el tiempo en la que se ejecutó; en ese sentido, finalmente, enalteció la actitud positiva y participa de la gente para con el trabajo que viene realizando el ayuntamiento.
Cuando existe una buena relación entre comunidad y el Ayuntamiento se logran grandes obras prioritarias para beneficio de todos, la buena organización dentro de una comunidad es de gran importancia para sumar esfuerzos y así, generar progreso; por lo que, seguiremos trabajando para invertir en obras de servicios básicos”.