El Ayuntamiento de Quecholac, que preside Néstor Camarillo Medina, en coordinación con la Fundación CLISA-Cruz Azul, llevó a cabo la segunda etapa del Programa denominado Descubriendo el mundo con otros ojos, y que en total se han beneficiado a 3 mil 500 niños de las escuelas del municipio de nivel básico.
En su discurso de bienvenida, el regidor de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro agradeció la labor que realiza la fundación CLISA y la empresa CYCNA de Oriente en favor de la calidad de vida de los pequeños, quienes se encuentran cursando el nivel básico escolar.
En tanto, el representante de la Fundación CLISA, Jesús Muñoz destacó que el principal objetivo es apoyar en el desarrollo académico de niñas y niños de escuelas primarias públicas, a través de la detección de problemas visuales y su corrección oportuna mediante la donación de anteojos.
A su vez, la representante de CYCNA de Oriente, Gabriela Notario agradeció la asistencia de los padres de familia y los pequeños beneficiados, argumentando el compromiso social que tienen con Quecholac, así mismo reconoció la labor de gestión por parte de las autoridades municipales cuya finalidad es impulsar el desarrollo.
Por último, las autoridades municipales y representantes de la Fundación CLISA y la empresa CYCNA de Oriente realizaron la entrega de lentes a niños de las escuelas del municipio de nivel básico.