Desde el inicio de nuestro labor al frente del DIF municipal y gracias a las gestiones, como la continuidad de los programas que impulsa el gobierno del Estado a cargo de Tony Gali Fayad a través del DIF estatal a cargo de la señora, Dinorah López de Gali, seguimos beneficiando a las personas más vulnerables en Amozoc”, recalcó la titular de la dependencia, Vianey Guerrero Bandala tras informar que será éste viernes 8 de diciembre de 2017 que se lleve a cabo la entrega de despensas de los programas alimentarios a más de 2 mil personas. 

En entrevista para Intolerancia Diario, Guerrero Bandala dio a conocer que a partir de las 9 de la mañana se comenzará la entrega de despensas de los programas alimentarios del SEDIF en la colonia Casa Blanca; a las 10:30 horas continuarán en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa; seguido a las 12 del día en la inspectoría de Mendizábal para culminar dicha entrega de apoyos a las 13 horas en la cabecera municipal de Amozoc. 

Se beneficiarán a más de 2 mil personas a través de los programas: Iniciando una Correcta Nutrición, conocido como Inconut; para personas con capacidades diferentes y Nutricio; a estos, se les suman el apoyo alimentario a jóvenes y adultos mayores. Y es que a través del DIF municipal se le ha dado seguimiento y hemos agregado a más personas que viven en situación vulnerable que requieren de la asistencia alimentaria”, resaltó. 

Asimismo, llamó a aquellas personas que requieran del apoyo o asistencia alimentaria que acudan a las oficinas del DIF municipal que se ubican en el interior de la Estancia de Día-Centro para que se registren y presenten los documentos para que puedan acceder al programa. 

Finalmente, Guerrero Bandala aseguró que gracias al respaldo del estado a través del SEDIF y de la delegación en Tepeaca se han beneficiado no sólo con la entrega de despensas de los programas antes citados, sino también, con aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, entre otros apoyos.