Beneficiando a cientos de estudiantes de la localidad de Las Delicias, el presidente municipal de Atempan, Mario Herrera Oropeza inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nezahualcóyotl; obra que era una de las principales demandas de la población al ser uno de los principales accesos. 

Acompañado por su esposa, la titular del DIF municipal, Susana Castellanos; regidores, autoridades auxiliares, docentes del preescolar, primaria y secundaria, padres de familia y alumnos, el alcalde, Mario Herrera Oropeza refrendó el compromiso de su administración municipal para mejorar los accesos a las localidades, pues subrayó que con estas acciones se contribuye a abatir la pobreza y la marginación. 

Nos encontramos con un municipio que estuvo, durante décadas, abandonado por las pasadas administraciones; nos encontramos con un municipio con carencias, con miles de demandas en todos los sectores, principalmente en la educación, el deporte, infraestructura básica, urbana, entre otras. Hoy, puedo resaltar que gracias a las gestiones que hemos realizado ante los diversos niveles de gobierno, hemos cuadriplicado el trabajo de, por lo menos, cinco administraciones juntas.

Con esta obra, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nezahualcóyotl, aseguramos que tenga una durabilidad de más de 30 años, en beneficio de toda la población y principalmente a nuestros niños del Preescolar, Primaria y Secundaria de la localidad de Las Delicias quienes debían pasar en tiempos de lluvias, por este acceso. Sólo aquellos que sabemos de lo complicado de los accesos o calles en mal estado, sabemos la importancia de estas obras que terminan siendo de gran impacto para todas las familias”. 

En el lugar, padres de familia, autoridades auxiliares y educativas refrendaron su apoyo al alcalde y coincidieron en su compromiso por resolver las demandas que, durante años, habían sido solicitadas pero que fueron ignoradas por los pasados Ayuntamientos.