Continuando con el compromiso de llevar servicios básicos a todas las comunidades del municipio de Quecholac, el Ayuntamiento que preside Néstor Camarillo Medina realizó el corte de listón inaugural en un nuevo pozo de agua potable y el inicio de obra en la implementación de la nueva línea de conducción para la junta auxiliar de Tuzuapan.
El presidente auxiliar, Silvino Fernández Andrade, estuvo a cargo de recibir a las autoridades municipales y ciudadanía en general con un mensaje de bienvenida, asimismo argumentó que cada día la demanda de agua potable es mayor, y hoy con esta obra se pretende disminuir el número de hogares que carecen del vital líquido. En nombre de comunidad agradeció a todo el equipo de trabajo por esta obra básica de primera necesidad.
Durante la intervención del edil de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro, en representación del presidente Néstor Camarillo, mencionó que estas obras son ejecutadas con el objetivo de beneficiar el mayor número de habitantes y en este caso no es la excepción, ya que después de inaugurado el pozo, se da paso al cambio de la línea de conducción con la finalidad de asegurar el servicio a las familias de Tuzuapan.
Finalmente se realizó el corte del listón inauguran y de acuerdo con las costumbres religiosas se dio paso a la bendición del nuevo pozo, en donde vecinos y autoridades fueron partícipes.