Como parte del rescate de los espacios públicos en el municipio de Atlixco, el Ayuntamiento que representa José Luis Galeazzi Berra junto con los colonos de Álvaro Obregón inauguraron la primera etapa de la rehabilitación del parque denominado como La Rotonda, la cual a través de los años había presentado cierto deterioro y cuya inversión superó los 2 millones de pesos.

Beneficiarios de la obra agradecieron al gobierno por esta remodelación y preservar la fuente histórica referente generacional de Atlixco, la cual estará libre de ambulantes dentro del parque, solicitud que se hiciera por parte de los beneficiarios en consenso con el Ayuntamiento, así lo externó Lucio López, juez de paz de la colonia Álvaro Obregón.

Así mismo solicitaron al edil la reinstalación de las bancas que estén en buen estado para que sean colocadas en la parte de fuera del parque.

En su momento el alcalde, Galeazzi Berra, mencionó que esta obra es un logro de todos en conjunto, ya que en años anteriores se había solicitado, pero debido a la complejidad que representaba con algunos inconvenientes hoy gracias al comité se da el rescate de este espacio público.

Destacó que la obra tuvo una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, para que luciera mejor.

En relación a los comerciantes dijo que sólo algunos regresarán, pero los que definitivamente no regresarán los que vendan piratería, ni personas que vendan cosas robadas. Así como que los comerciantes amarren ningún tipo de lazo o manteado en los barandales.

Finalmente los invitó a hacer uso de su parque en familia, con los amigos de manera ordenada y limpia, para la conservación del espacio.