Raúl de la Llata, candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la presidencia municipal de Zacatlán, recorrió la junta auxiliar de San Miguel Tenango para dar a conocer sus propuestas de campaña y además, se reunió con las personas de la tercera edad a quienes les aseguro que, de ganar las próximas elecciones, se reforzarán los programas de apoyo y la asistencia para que tengan una mejor calidad de vida.

Acompañado por los integrantes de la planilla de regidores, de la candidata a la legislatura federal, Maiella Gómez; del candidato a la diputación local, Raúl Espinosa Martínez; así como representantes de la localidad de San Miguel Tenango, Raúl de la Llata aseguró que de ganar las próximas elecciones del primero de julio, se atenderán las necesidades de esta región indígena, principalmente a las personas en situación vulnerable.

Asimismo, destacó que dentro de su Plan Municipal de Trabajo se contemplan la ejecución de obras de infraestructura básica, urbana, entre otras que serán de gran impacto para esta localidad “gestionaremos los recursos económicos extraordinarios ante los gobiernos federal y estatal para atraer más beneficios, más programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Es de vital importancia impulsar en esta zona indígena una agenda incluyente en materia de infraestructura social, turismo y desarrollo económico. Nuestro compromiso es atender de manera directa las necesidades de todos los sectores, por eso tenemos el firme compromiso de realizar obras de gran impacto en favor de la sociedad”.

Finalmente, Raúl de la Llata solicitó el voto de confianza de la ciudadanía pues aseguró que a lo largo de su trabajo y trayectoria ha demostrado con hechos y resultados el servicio y labor a favor de las familias zacatecas.

Quiero un gobierno que sea de todos, para que juntos encontremos soluciones a las necesidades de nuestro Zacatlán. Trabajemos juntos porque aún hay más por hacer”, concluyó el abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía.