Ante la actual temporada de lluvias, la comuna de Atlixco a través de la dirección de Obras continúa con el mantenimiento de calles y además, supervisa los trabajos para la pavimentación y adoquinamiento de diversas calles; aunado a ello, se recorren las diversas instituciones educativas a fin de garantizar espacios seguros a niños y jóvenes. 

De acuerdo a las autoridades de la comuna de Atlixco, en la localidad de San Agustín Huixaxtla se realizó la inspección de la colocación de los calentadores solares y se supervisaron los trabajos de adoquinamiento de la calle Independencia y la construcción de un salón de usos múltiples en la escuela Primaria Braulio Rodríguez. 

Posteriormente, en la comunidad de la Agrícola Ocotepec se supervisaron los trabajos de un aula didáctica en el Preescolar Emiliano Zapata, así mismo revisó los avances del adoquinamiento de la calle Iturbide, que a decir de los vecinos esta es una vialidad importante y en estas épocas el paso era muy complicado.

Mientras que en la localidad de San Juan Ocotepec, los vecinos comentaron que el puente Analco, así como la calle Morelos son muy necesario para ellos, ya que son lugares en los que muchas personas transitan y ahora lo harán de una manera más segura. Por ello el edil supervisó los lugares mencionados para brindar a los ciudadanos vialidades dignas.

Por último, Galeazzi Berra, se trasladó a las colonias de los Llanos y Lomas de Temaxcalapa, en donde inspecciono los trabajos de adoquinamiento de las calles Cezontle y calle Atlixco respectivamente, en donde recalcó que es necesario seguir atendiendo las necesidades de la población y prevenir cualquier situación y más en esta temporada de lluvias.