Carlos Herrera González recibió su constancia de mayoría como edil electo de Atempan, esto por parte de la Consejera Presidente del Consejo Municipal del IEE de Puebla, Ana Estela López Galindo; el priísta destacó que, entre las prioridades de su Plan de Desarrollo Municipal, será reforzar la Seguridad Pública y dar continuidad a las obras de infraestructura básica y urbana, a fin de elevar la calidad de vida de miles de habitantes.

En entrevista, Carlos Herrera indicó que entre las prioridades de su proyecto será reforzar la Seguridad Pública con programas de prevención al delito, la instalación de 150 cámaras de videovigilancia en diversos puntos estratégicos del municipio de Atempan; aunado a la capacitación de los cuerpos policiacos.

Así como también, contempla también la edificación de 17 casetas de vigilancia en las comunidades, las cuales estarán equipadas con unidades y policías las 24 horas, a fin de brindar una asistencia pronta y eficaz. Se instalarán sirenas de emergencia para que sea activada en caso de algún incidente y con ello lograr la organización y participación con los vecinos.

Mientras que en obras de infraestructura básica como electrificación, drenaje sanitario y agua potable, y Urbana (pavimentación, adoquinamiento y rehabilitación de los diversos accesos y calles de las comunidades y juntas auxiliares) aseguró que estas se llevarán a cabo, para seguir abatiendo la marginación y el rezago social.

Reconoció que el trabajo que ha realizado el actual alcalde, Mario Herrera Oropeza, ha contribuido en gran medida para reducir los niveles de rezago, marginación y pobreza en las que se encontraban miles de familias; no obstante, recalcó que es necesario seguir trabajando en ello para lograr que todos los habitantes vivan en condiciones dignas.

Finalmente, Herrera González agradeció el apoyo, respaldo y voto de confianza de cada uno de los ciudadanos que confiaron en su proyecto de trabajo y aseguró que trabajará sin distingo alguno de color o partido.

“Gracias por su apoyo y confianza, trabajaremos para que Atempan continúe su transformación y pondremos énfasis en los temas importantes para que todos los atempanenses tengan una mejor calidad de vida”, concluyó.

El trabajo: el resultado

Cabe mencionar que, luego de las pasadas elecciones del primero de julio, de los pocos candidatos del tricolor que obtuvo el triunfo a la alcaldía fue Carlos Herrera González quien aventajó con más del 35.7 por ciento del total de la votación y que hasta el último reporte publicado en el PREP (Programa de Resultados Preliminares) lo situaron como el ganador de esta contienda.

Y es que a diferencia de otros municipios que en su mayoría la coalición de Morena arrasó con las votaciones, a decir de los propios habitantes de Atempan, el trabajo que ha ejercido actualmente el alcalde Mario Herrera Oropeza, a lo largo de más de 4 años en el desarrollo de dicho municipio, fue clave importante para lograr la confianza de la ciudadanía.