Dedicación, esfuerzo, disciplina, superación y trabajo en equipo es lo que nuestros niños y jóvenes aprenden día con día a través del Deporte; es por ello, que seguimos impulsando diversas actividades en este rubro en donde nuestros jóvenes han destacado en diversas disciplinas. Mi reconocimiento a cada uno de ellos por este logro de muchos”, expresó el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes luego de recibir un reconocimiento por pare de la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 6.

En entrevista para Intolerancia Diario, Martínez Fuentes resaltó que entre las prioridades de su gobierno municipal es el impulso a la Educación, la Cultura y el Deporte que contribuye en la formación de niños y jóvenes de Quecholac; aseguró que, de brindarles las herramientas y espacios dignos se puede confiar a que existen talentos que pongan en alto no solo el nombre del municipio, sino a la entidad poblana.

Impulso a la educación, cultura y el deporte
Impulso a la educación, cultura y el deporte

Y es que gracias al apoyo e impulso al Deporte, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 6 lograron excelentes lugares en el ámbito deportivo como: primer lugar en atletismo en la fase de 800 metros (varonil y femenil), primer lugar en relevos de 4 por 100 en la categoría 2004 (varonil y femenil), primer lugar en los 200 metros (varonil).

Así como también, primer lugar en lanzamiento de Disco y de Bala (femenil), primer lugar en voleibol categoría 2005 - 2006 (varonil y femenil), primer lugar en Fútbol categoría 2005- 2006 (femenil), primer lugar en Fútbol categoría 2009- 2010 (varonil); todos ellos, pasarán a la siguiente etapa de la competencia regional. 

Pasarán a la siguiente etapa de competencia regional
Pasarán a la siguiente etapa de competencia regional

Finalmente, Martínez Fuentes felicitó a maestros, alumnos y padres de familia por el esfuerzo y apoyo a los grandes deportistas de la institución. “Seguiremos apoyando a nuestros niños y jóvenes en el ámbito deportivo, para que sigan enalteciendo el bello Municipio de Quecholac”.