Estamos convencidos de que impulsar el Deporte entre nuestros niños y jóvenes de nuestro municipio contribuye a alejarlos de los vicios y adicciones; además, de que con la actividad física y el gusto por cualquier disciplina deportiva, motivamos a que tengan una vida saludable”, recalcó el alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez.

En entrevista para Intolerancia Diario, Martínez Benítez dio a conocer que recientemente acudió al Bachillerato Guillermo González Camarena, en donde acompañado por autoridades educativas, personal docente, regidores, padres de familia y alumnos, entregó uniformes al equipo de béisbol que representará a la zona escolar en los eventos deportivos regionales.

Uniformes al equipo de béisbol
Uniformes al equipo de béisbol

Destacó también que a poco más de 100 días de su gobierno municipal, se han destinado más de 7 millones de pesos para diversos rubros como: infraestructura básica y urbana; así como también, en la Educación y Deporte; por lo que, recalcó que en estos últimos rubros no se escatimará para brindar espacios dignos y seguros.

Tenemos un compromiso con nuestros niños y jóvenes de Tepanco, fortalecer la infraestructura educativa y deportiva; además, de brindar los apoyos y herramientas necesarias para su buen desempeño. En lo que vamos de nuestro gobierno, se han rehabilitado ya tres canchas de béisbol que no las tiene ni Tehuacán.

“Nuestro gobierno, con apoyo de los regidores, llevará a cabo el rescate y mantenimiento a los diversos espacios deportivos y áreas de esparcimiento a fin de instar la actividad física, el deporte principalmente, la sana convivencia e integración familiar”, subrayó finalmente.

7 millones de pesos para diversos rubros
7 millones de pesos para diversos rubros