A poco más de 100 días del gobierno municipal de Quecholac que encabeza José Alejandro Martínez Fuentes, se han implementado diversas estrategias en materia de Seguridad Pública como: la contratación y capacitación de policías, el reforzamiento de recorridos en las localidades las cuales han llevado a obtener resultados positivos.
“A poco más de 100 días de nuestro gobierno municipal, se ha logrado frenar la inseguridad, que es uno de los principales reclamos de la familias quecholenses; en este eje, uno de los prioritarios para nuestra administración, se logró recuperar un tracto camión y 8 vehículos con reporte de robo, gracias a la preparación que ha llevado el cuerpo de policías para poder actuar de manera adecuada ante cualquier situación”, subrayó el alcalde.
Además, destacó que se dieron instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que se continúen implementando los rondines por las escuelas y las calles del municipio, a fin de salvaguardar la seguridad de todas las familias.
“La inseguridad no es un tema que sólo aqueja a un solo municipio, sino también al Estado y a nuestro País; sin embargo, es nuestra obligación sumar esfuerzos y coordinarnos con los diversos niveles de gobierno para hacer frente y reducir el índice delictivo. Nuestro gobierno no bajará la guardia y seguiremos coordinando esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias quecholenses”, aseveró.