Continuando con las acciones para resolver las diversas demandas de las familias de Quecholac, principalmente en obras de infraestructura básica, el ayuntamiento a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la rehabilitación de la red de Agua Potable en la comunidad de Guadalupe Enríquez, la cual tendrá una inversión de más de 1.6 millones de pesos.
Acompañado por regidores, familias de la comunidad de Guadalupe Enríquez e integrantes del Comité de Obras, el alcalde, Martínez Fuentes recalcó que entre sus principales compromisos es ir resolviendo las demandas de las familias quecholenses a fin de abatir el rezago y marginación, y por ende elevar la calidad de vida de los habitantes sin distinción alguna.
De la obra, informó que la inversión que se destinará será de un millón 603 mil 156.47 pesos, la cual beneficiará a más de 800 personas de dicha localidad; asimismo, agregó que dará continuidad a las obras que se priorizaron para este ejercicio fiscal 2019.
“El agua potable es un servicio indispensable para toda la ciudadanía; es por ello que a través de nuestro gobierno seguiremos gestionando más proyectos y ejecutando obras con los recursos que recibe el ayuntamiento para beneficiar a todas las localidades del Municipio”, finalizó.
Cabe mencionar que recientemente, Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la rehabilitación del drenaje Sanitario en la calle 15 sur entre 5 y 9 poniente de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, la cual tendrá una inversión de más de 930 mil pesos, en beneficio de todas la familias del lugar.