Durante la celebración de fin de curso de al menos 200 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) 23 de Zacatlán, la directora del instituto Maricela González Juárez dio a conocer que el instituto tendrá una inversión de más de 5 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura.

"Los recursos ayudarán a la edificación de aulas, modernización de todo el plantel, incluyendo los laboratorios, la adquisición de equipo y mobiliario, entre otras acciones en beneficio de la población estudiantil".

González Juárez expuso que el plantel de Zacatlán presentaba un déficit en aulas y malas condiciones en general ya eran obsoletas; por lo que, durante los años que ha estado al frente del plantel, se han ejecutado obras para fortalecer y elevar la calidad educativa. 

“El Cobaep 23 de Zacatlán ha recobrado su prestigio y calidad educativa en los últimos años, gracias al esfuerzo de todo el circulo educativo desde directivos, docentes, alumnos y padres de familia, esfuerzo que se refleja en el número de egresados y también de alumnos del Plantel aceptados en Universidades. Los egresados de esta institución no sólo se preparan para ser profesionistas, sino también para ser ciudadanos con buenas conductas”, subrayó.

Durante la ceremonia de graduación asistió el coordinador de Planteles Cobaep, Alejandro Velazco; el representante del ayuntamiento, José de la Luz Argueta; el diputado local, Raúl Espinosa Martínez; la regidora, Maricarmen Olvera Trejo; María Flores, presidente de la Asociación de Padres familia del plantel.