Como parte de los apoyos que impulsa el gobierno municipal de San Salvador El Seco, se llevó a cabo la entrega de despensas del Programa “Vive Sano” en beneficio de las personas en situación vulnerable de las localidades de San José Barroso y del Barrio Guadalupe, informó la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas.  

Al respecto, la presidente municipal de El Seco, Aguirre Rojas aseguró que entre las prioridades de su administración es apoyar a quienes más lo requieren; aunado a estas despensas, dijo, se ofrecerán cursos de panadería en la comunidad de San José Barroso a fin de que las personas aprendan este oficio. 

“Ya está el horno, solo falta dar inicio a estos cursos de panadería y sobre todo, el interés de todas las personas para que puedan obtener un ingreso económico extra; además, se comprará todo el material para que los próximos alumnos cuenten con todos los utensilios y herramientas necesarias”, indicó.  

Finalmente, Aguirre Rojas agradeció a las personas por su confianza y aseguró que continuará llevando a cabo obras en las diversas comunidades y resolviendo las necesidades o demandas de todos los sectores.