Beneficiando a las familias del barrio del San Miguel de la cabecera municipal de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes inauguró el adoquinado de la calle 9 oriente, cuya inversión fue de más de 1.8 millones de pesos; a decir de los vecinos y ejidatarios del lugar, esta obra no sólo contribuye a mejorar la imagen urbana, sino también a elevar su calidad de vida.

Ante la presencia de regidores, vecinos e integrantes del Comité de Obra, el edil, Martínez Fuentes informó que el adoquinado de la calle 9 oriente, entre calle 4 sur y límite predial, tuvo una inversión de un millón 884 mil 052.71 pesos, beneficiando a cientos de familias que a diario transitan por el lugar.

“Nuestro gobierno se basa en hechos y no en palabras. Gracias a la confianza de los vecinos y sobre todo, al trabajo en conjunto para emprender esta obra que representaba una de las principales demandas de los habitantes del barrio de San Miguel”, subrayó Martínez Fuentes tras refrendar su compromiso con las familias del municipio de Quecholac para seguir avanzando en materia de infraestructura básica e imagen urbana.

En tanto, vecinos del lugar coincidieron que este acceso se encontraba en pésimas condiciones y que, durante años, solicitaron la obra a las pasadas administración “fue hasta ahora y por primera vez que un presidente municipal nos escucha y da respuesta a una de las principales demandas de los que vivimos en este barrio”.

Finalmente, y tras llevar a cabo el tradicional corte de listón de esta obra, Martínez Fuentes aprovechó para escuchar las demandas y recibir las peticiones de los vecinos del barrio de San Miguel situado en la cabecera municipal de Quecholac.