Beneficiando a más de 550 personas de la calle Benito Juárez de la localidad de Paso Puente Santa Ana, perteneciente al municipio de San Salvador El Seco, la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas entregó la obra de adoquinado de dicho acceso, cuya inversión superó el millón de pesos.

"Entre las prioridades de nuestro gobierno Municipal es la de mejorar no solo los servicios básicos, sino también ejecutar obras de imagen urbana, como dignificación de caminos que contribuyan a elevar la calidad de vida de los habitantes", subrayó la alcaldesa ante la presencia de regidores, vecinos e integrantes del comité de obra.

Asimismo, informó que la obra de adoquinado de la calle Benito Juárez entre calle Miguel Hidalgo y 16 de septiembre de la localidad de Paso Puente Santa Ana de más de 220 metros lineales de guarnición tuvo una inversión de un millón 374 mil 790.85 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Por último, aseguró que gracias al respaldo del cuerpo edilicio continuará llevando a cabo más acciones, respondiendo así a las diversas demandas de la población.